lunes, 31 de mayo de 2010

CIUDAD DE LAS ESCULTURAS!!!!!



HOLA chicas!!! como ya saben soy chaqueña y la capital de la provincia, Resistencia, es la CIUDAD DE LAS ESCULTURAS. Aquí les voy a presentar una de las tantas que hay a cada paso, hay muchísimas. En el mes de Julio, se realiza La BIENAL de las Esculturas, en donde vienen escultores de todo el país y de paises extranjeros, es una verdadera fiesta, en donde podemos apreciar de cerca el trabajo de los escultores, desde la entrega de la pieza (madera) y el avance de lo esculpido paso a paso.
En otras entradas les iré mostrando otras piezas que adornan la ciudad. La que ven en la foto, esta situada en Avenida Alverdi entre las peatonales, J.D.PERON y A. ILLIA.
Espero les guste y ojalá puedan conocerla y disfrutar de tantas obras de arte, un gran abrazo a todas las que pasen por aquí.

sábado, 29 de mayo de 2010

EGRESADO!!!!


Hola chicas!! en el mes de noviembre pasado, me trajeron un dibujito que me pedían hacer este simpático muñequito. En ese entonces yo no tenía conocimiento sobre los blog, luego de hacer el mío y conocer el blog de Susana, de visitarlo íntegramente me encontré que de ahí  habian sacado el precioso muñequito.


Con todo respeto hacia Susana, elbaulencantado visítenla, verán cuantas cosas bonita. Besos y abrazos a todas.

viernes, 28 de mayo de 2010

CAPILLA DE COMUNION.


Hola como están!!! aquí les traigo esta capillita con el monaguillo muy alegre en la puerta. Detrás de la capillita ( aunque no se vea les cuento)  tiene una esfera de vidrio con sales aromáticas y una pequeña velita. Prometo una foto vista de perfil para que puedan apreciarla bien, se me pasó, ya ven con tantas cosas, no me dí cuenta. Un gran cariño a todas las que pasen.

martes, 25 de mayo de 2010

LA ARGENTINIDAD...



HOLA!!! COMO SABRAN HOY 25 DE MAYO, FESTEJAMOS 2OO AÑOS DE LA CREACION DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO, HOY EL TIEMPO SE PORTO BIEN, ESTUVO SOLEADO NO HIZO TANTO FRIO NI LLOVIO, YA QUE EN LA SEMANA TUVIMOS LLUVIA Y LLOVIZNAS CONSTANTES. POR SUPUESTO LA CELESTE Y BLANCA EN PRIMERA PLANA, UN POCO MALTRATADA POR EL VIENTO PERO FIRME Y PERMANENTE COMO DEBE SER TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS. ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

VIENEN CANTANDO!



Se acuerdan ...cuando presente a Pascualito, pues bien aquí está toda la banda, les había contado que trajo trabajo, estos souvenirs son para un niñito que bautizan éste domingo.


Estos tienen una variante, la clienta pidió que tuvieran alas. Y si paga..les hacemos alas. Estan super chachis!! espero les guste. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen, buen fin de semana.

lunes, 17 de mayo de 2010

MUÑEQUITAS CON TUTU

                                          
                                              
Hola chicas!!! a pesar de ser lunes a bailar, bailar, con estas muñequitas que están listas con el tutú  preparaditas para iniciar una semana movidita. Que la semana sea productiva, cariños a todas las que pasen por aquí, besossssss.

jueves, 13 de mayo de 2010

COSITAS.

 


Hola chicas, como andan todas!! aquí les muestro éste encendedor forrado en porcelana fría,con la inicial de mi amiga y adornado con pequeñas rositas rococó y lunarcitos. yo los uso para encender la cocina- fumar es perjudicial para la salud- 




y ésta carita con gorrito es un llavero, si bien aquí no se vé, es porque le saqué la foto antes de colocar el ganchito, soy super ansiosa, ja!! bueno mis queridas un cariño a todas las que pasen por aquí.

miércoles, 12 de mayo de 2010

GRACIAS SANI!!!

nn

Hola, hola!!! el lunes recibí mis regalitos del Intercambio! están preciosos me gustó todo lo mandado. Feliz!!!
hagamos otro inter si?

Y ahora, como estamos a mitad de semana necesitamos un empujoncito, un chiste, algo, para que la risa sea el combustible para llegar al fin de semana aquí les dejo esto....


lo saqué también como el anterior, del baúl de los recuerdos. Revista LUNA '98. Espero les cause muchas risas y les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

domingo, 9 de mayo de 2010

PEPE !!


Hola chicas!!! vean quien estuvo de visita por mi jardín! esta hermosa ranita, se tomó un breve descanso entre las plantitas y luego se fué.
Por supuesto que la hice en porcelana fría, es un presupuesto que me han pedido, ahora estoy a la espera, para ver si trae mas amiguitos a mi jardín. Un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

sábado, 8 de mayo de 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

VELAS PARA LOS 15 AÑOS DE LORE!!!



Hola amigas!! aquí les voy a mostrar como hice las velas para mi sobrinita LORENA.
Como la vez anterior saben que derretimos la parafina a baño maría, colocamos en el molde previamente aceitado, en este caso; no dejamos que se enfríe totalmente, solo que la  parafina empiece a solidificar y estando aún tibia retiramos de los moldes-porque en este caso es en 2 partes- colocamos la varilla aceitada en el medio, los apretamos con las manos, en forma pareja, cuidando que no se deforme.


Una vez que unimos las partes, sumergimos varias veces en parafina líquida-fuera del fuego- un baño de parafina, para que se una perfectamente y la superficie quede bien prolija.


Y aquí ya están adornadas, con una delicada cinta de gasa. Un sencillo moñito, así lo quiso.


Todas juntitas!!! empaquetaditas para viajar e iluminar la fiesta de Lore!!!! ya están en camino.Nos vemos en la fiesta.


Guau!!! qué rápido llegaron, ya están ahí!!! en el portavelas, en la fiesta!!! y ahora a disfrutar. Amigas en la próxima entrada les muestro las fotos de la fiesta y lo bien que la pasamos. Un gran cariño a todas!

lunes, 3 de mayo de 2010

INTER MOVILES EN CAMINO


Holaaaa!!! ha llegado el gran día! el día del envío de nuestro Intercambio!! Hoy por la mañana tempranito corrí hasta el correo ( a tres cuadras de casa) jajaja!  al llegar pregunto a la empleada ¿cuánto me costaría el envío de tan lindos presentes? la empleada del correo me dice con toda amabilidad, - justamente hoy han aumentado los valores sra. ja! y bueno le dije lo tengo que enviar!! Así que puse todas las hermosas cositas en una caja que yo misma llevé, hice el paquete y se lo entregué para que me diera este comprobante de que mi regalito salió camino a Cipolleti, esta mañana, nada menos que para SANI!!!!!  Ahora quedo a la espera que ella muestre lo que realicé con mucho cariño. un gran cariño a todas las que pasen por aquí!!!!!!!!

domingo, 2 de mayo de 2010




Hola chicas!! aquí vengo a mostrarles unas fotitos del cumple de Lucila, en ésta foto junto a mis tres hijos.


Y en ésta foto estamos todos los tíos del corazón, Lucila es hija de unos amigos de muchos años, así como los que compartimos ésta mesa.


Aparte de las velitas, también le realicé ésta cartera, para las cintitas. La cartera esta hecha en cartón gris, cartapesta  y luego manitos de pintura, en otra entrada les muestro el paso a paso. Es una cartera porque Lucila, eligió pinturas de uñas para colocar a cambio de los tradicionales dijes. Les dejo un cariño a todas las que pasen por aquí.