martes, 30 de marzo de 2010

ANGELITOS.


Hoy vino al blog, este angelito, Pascualito, esta de visita y pronto va a traer más amiguitos. Un saludito a todas.

domingo, 28 de marzo de 2010

SACAPUNTAS.



MARIQUITAS o VAQUITAS DE SAN ANTONIO, como quieran llamarlas. Aqui les presento con esta utilidad, son sacapuntas!!  En una media esfera de telgopor, colocamos el sacapuntas (haciendo antes un hueco del tamaño de nuestro sacapuntas) forramos con porcelana fría (previamente coloreada)  y con un poco de porcelana en color negro,realizamos la cabecita, si desean le colocan antenitas y si no lo dejan así. también le colocamos unos lunarcitos en el lomo,pintamos los ojitos dejamos secar a temperatura ambiente y ya está! listo para usar. En la cartuchera y a la escuelaaaa!!!! Espero les guste.cariños a todas.

jueves, 25 de marzo de 2010

PATRON Rabito



Y ahora le toca el turno a Rabito, lo que no está en el patrón como verán es la nariz! jaja, pero es simplemente un círculo de tela,pasamos una batilla lo rellenamos con vellón y ya está. Espero les sea de utilidad.nos vemos.

PATRON del ALFILETERO



Les dejo los moldes para quien quiera hacerlo. El tallo de la manzana lo pueden hacer como indica el molde ó  como lo hice yo, solo un rectángulo enrrolladito. Cariños a todas las que pasen.

miércoles, 24 de marzo de 2010

DULCE TENTACION!!!





Es o no? una tentación hacerla, un alfiletero coqueto y dulce. Como siempre reciclando los retazos de aquí y de allá, un botón, vellón, viruta (de las que vienen en los cajones de las frutas) y ya está.

domingo, 21 de marzo de 2010

LES PRESENTO A RABITO



Cortamos los moldes en tela de lienzo, y en una tela estampada cortamos para la parte interna de las orejas. Debemos tener ya, toda pintada nuestra cajita, para que este perfectamente seca. Pinté con una capa base blanca, y luego le di el color elegido mezclado con un poco de barniz, para darle cierto brillo y protección.



Una ves que cortamos todas las piezas, las cosemos y rrellenamos con vellón, unimos todas las partes con pistola encoladora (silicona), pintamos los ojitos, los pies los pegamos por debajo de la cajita, si gustan le hacen un pequeño flequillo, colocan las bigotitos con tanza, una cómica nariz y ya esta RABITO espero que les guste y si quieren hacerlo, adelante!!



Si les gustó me cuentan así Rabito se pondrá feliz, un abrazo enorme para todas!!!

sábado, 13 de marzo de 2010

¡ FELIZ CIGüEÑA!!!!

Esta hermosa familia de cigüeñas, son portadoras de una hermosa noticia!! Lo quiero compartir con uds. ya que desde que descubrí este espacio me siento muy acompañada, por un montonaso de personas que comparten mi misma pasión. Volviendo al notición, voy a ser tía abuela! por tres!!! dos de mis sobrinas estan en la dulce espera, una de ellas de mellizossssss.

martes, 9 de marzo de 2010

RECICLANDO!!!




Parecen compradas no?  ¡las hice con retazos que me van quedando de otros trabajos! son super fáciles de hacer, y alguna pequeña de la familia quedará muy coqueta.

jueves, 4 de marzo de 2010

ADELANTO de PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso! y dulce, preparándonos para Pascuas. Hay que hacerlos con tiempo, para no dejar a nadie sin su regalito. Yo ya empecé.

CERAMICA,SIN COCCION!!!!






Estos hermosos cacharros, estan hechos en cerámica, pero en frio! no llevan cocción!!! Les cuento que se hacen rapidísimos, y los resultados los vemos en el momento. Si les interesa me lo dicen y les paso la fórmula. Inténtenlo!! no se van a arrepentir! un abrazo

CAJA SAFARI CON VIDRIO LIQUIDO

Esta técnica del vidrio líquido, les da a las piezas una terminación más delicada. Y, díganme? en nuestras casas nunca esta demás una cajita, no? cariños.

PORTA LAPICES-SAHUMERIO





Les pueden dar la utilidad que uds. quieran! me encanta pintar cajas de fibrofácil, y para darle un toque final les di una manito de barniz brillante. Espero les guste. cariños a todas las que pasen por mis casitas!!!!!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Flores en goma eva



¡Qué lindas son! verdad? aunque no lo crean estan hechas en goma eva,moldeadas con corrugadores. Fue en un curso dictado por un profesor brasilero. Les gusta?


rosas

lilium


muérdago

cala


magnolia


orquídea

rosas